expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Wisky reconoció que Macri nos mintió a todos ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

jueves, 6 de octubre de 2016

Wisky reconoció que Macri nos mintió a todos


Sergio Wisky admitió que una de las promesas más fuertes del presidente Macri durante la campaña es "casi imposible" de alcanzar. Responsabilizó al Gobierno anterior por el crecimiento de la pobreza.

El diputado nacional del Pro Sergio Wisky admitió que una de las promesas más fuertes de la campaña del presidente Mauricio Macri es "casi imposible" de lograr.

"La pobreza cero son los gritos de batalla que uno se tiene que poner como utopía para desarrollar políticas públicas. La pobreza cero es una utopía que hay que caminarla para buscarla, porque es un deseo que tenemos todos los argentinos" expresó el diputado en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

Consultado acerca del crecimiento de la pobreza en los primeros 10 meses de Gobierno, Wisky sostuvo que "no nos gusta desde lo político ni desde lo moral" y responsabilizó al Gobierno anterior.

"Sabemos que es una realidad mundial que es casi imposible, pero tenemos en claro que hay que pelearla. Tener esta desigualdad en Argentina después de tantos años de crecimiento económico habla de que la política no anduvo bien" dijo.

"Esta pobreza que creció tres puntos en el Gobierno nuestro es parte de una inercia que venía creciendo con medidas que supuestamente favorecían a que la pobreza disminuya. Después de 2010 empezó a crecer y se ve en los números" aseguró.

"Cuando uno dice que viene de la gestión anterior no es que nos queremos sacar la culpa, sino que hay políticas que construyeron esta realidad y hay que revertirla" continuó.

"El problema de la pobreza es mas grave todavía porque encontrás que los que más pobres, quienes tienen mayores problemas alimentarios son los que tienen el secundario incompleto" evaluó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...