expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> W se fue a Roca a mojarle la oreja a Soria ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 5 de octubre de 2016

W se fue a Roca a mojarle la oreja a Soria

Importante demostración de fuerzas de Weretilneck
El gobernador inauguró en Roca su sede partidaria. En el acto hubo desde peronistas a radicales.

Juntos Somos Río Negro, el partido político fundado hace unos meses por el gobernador Alberto Weretilneck, inauguró ayer en Roca su céntrica sede partidaria.

En la convocatoria de apertura del local, la fuerza provincial logró juntar pasiones que parecen distantes: desde peronistas a radicales, a hinchas del Deportivo Roca y de Argentinos del Norte.

El gobernador Alberto Weretilneck llegó a Roca para dejar inaugurado el local partidario de Juntos Somos Río Negro, en la intersección de las calles Maipú y San Martín.

Aunque tuvo un discurso abierto, conciliador de las distintas fuerzas tradicionales que conviven en JSRN y tolerante respecto a las críticas del intendente Martín Soria (PJ), el cierre del discurso fue contundente respecto a sus expectativas políticas en la ciudad: “Lo más importante es que Roca cambie”, afirmó el gobernador.

Un importante número de partidarios se congregó a la espera del discurso del mandatario provincial. En la previa ya había más de 300 personas, pero cuando comenzó el acto el número casi se multiplicó. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...