expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Una parte de la Unter dice que no fue ningún negocio ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 25 de octubre de 2016

Una parte de la Unter dice que no fue ningún negocio

Compañeras y Compañeros:

Les reenviamos Comunicado de Prensa de la UnTER Central.

Desde la Seccional entendemos que sólo se ha logrado la suspensión de los futuros descuentos de los días de paro de los meses de setiembre y octubre, nada expresa de la devolución de los descuentos realizados en setiembre sobre los días de agosto. Con respecto al aumento salarial,  la patronal  sólo  promete alternativas para seguir discutiendo , no hay ninguna propuesta concreta. 


Por informaciones periodísticas  de medios digitales (ADN y Diario Río Negro), que adjuntamos, se desprende el apoyo de UnTER Central a la implementación de la Nueva Escuela Secundaria para el año entrante.

Por último, por la lectura del Comunicado, la Comisión Directiva de UnTER Central evaluó que esto era suficiente para  suspender las 48 hs de paro de esta semana (martes 25 y miércoles 26 de octubre) ad referéndum de un Congreso que se realizará el miércoles de la semana próxima.

Como UnTER Bariloche evaluamos que el accionar de la Conducción Central, en base al resultado de esta Paritaria, malgastó  el esfuerzo realizado por el conjunto de compañeras y compañeros durante este plan de lucha; que incluyó 12 días de paro y  movilizaciones multitudinarias en varios puntos de la provincia (Bariloche, Cipolletti, Fiske Menuco y Viedma)

Siendo las 21:30 hs quedamos a la espera del Acta Paritaria para hacer un análisis más exhaustivo de la misma.

Difundir ampliamente entre todas y todos los docentes

Fraternalmente.



Edgardo Straini – Secretario General - UnTER Seccional Bariloche.
Viviana Rancaño – Secretaria Adjunta – UnTER Seccional Bariloche.

Patricia Lande – Secretaria Gremial y de Organización – UnTER Seccional Bariloche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...