expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Tragedia inabordable: Un pibito de 14 años murió en un incendio ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 26 de octubre de 2016

Tragedia inabordable: Un pibito de 14 años murió en un incendio


Foto: gentileza Rocío Arriagada.


Un niño murió en un incendio

El pequeño de 12 años quedó atrapado en las llamas. Vecinos lograron sacarlo de la vivienda y fue trasladado de urgencia al hospital, pero no pudieron salvar su vida.


Un niño de 12 años falleció en un incendio este miércoles a la mañana. El hecho se desató en la vivienda donde estaba el menor solo, ya que su madre había salido a comprar.

Según informó Luis Neguiman, comisario de la Unidad 28, el hecho comenzó cerca de las 11 de la mañana en una vivienda ubicada sobre Gin Gin casi Felipe Laguna, en el barrio Mutisias.

Los vecinos rompieron una pared para rescatar al niño. Cuando ingresaron a la casa, el menor yacía debajo de una mesa. Según explicó en diálogo con Radio Seis el hombre que intentó ayudar “estaba prácticamente sin vida”.

El niño fue trasladado de inmediato al hospital zonal y a pesar de que intentaron reanimarlo, no pudieron salvar su vida.

Al parecer, la víctima fatal padecía una discapacidad. Su madre tuvo que ser trasladada al nosocomio con una crisis nerviosa. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...