expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Tamostodoslocos!: W dice que continuará el paro, Silva dice que no, Silva dice que se hace la evaluación de USA, estudiantes dicen que no ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 24 de octubre de 2016

Tamostodoslocos!: W dice que continuará el paro, Silva dice que no, Silva dice que se hace la evaluación de USA, estudiantes dicen que no

El Gobierno se adelantó a la reunión con docentes y ya asegura que no habrá paro


Pese a que faltan horas para la reunión con dirigentes de Unter, el Ministerio de Educación ya anticipó que este martes y miércoles habrá "normal dictado de clases" y que se llevará adelante el operativo nacional Aprender. La Federación de Estudiantes resolvió negarse a completar las evaluaciones. Según los resultados del encuentro, el gremio docente ratificará o suspenderá el paro.

Pese a que aún no se concretó la reunión con dirigentes de la Unión de Trabajadores de la Educación, el Gobierno provincial ya adelantó que este martes 25 y miércoles 26 de octubre habrá "normal dictado de clases".

Este lunes a las 17 hs está programado el encuentro entre docentes y autoridades del Ministerio de Educación. Según los resultados de la reunión, la UnTER decidirá ratificar o anular totalmente el paro de 48 hs.

Sin embargo, la cartera provincial ya adelantó que "se desarrollará este martes y miércoles el Operativo Nacional de Evaluación de los Aprendizajes Aprende, con normal dictado de clases".

De concretarse el operativo, en Río Negro serán evaluados 25.653 estudiantes de un total de 552 establecimientos educativos, 372 de Educación Primaria y 180 de Secundaria.

La Federación de Estudiantes de Bariloche que nuclea a alumnos de colegios secundarios públicos y privados resolvió por segunda vez negarse a realizar el examen y concentrarse en el Centro Cívico este martes a las 11 hs. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...