expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sigue la revolución de la alegría, el bondi se va a 12,80 ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 25 de octubre de 2016

Sigue la revolución de la alegría, el bondi se va a 12,80

El boleto mínimo de colectivos costará $12,80

Desde este miércoles el pasaje mínimo costará $12.80.

- ADELANTO EXCLUSIVO -

El Gobierno Municipal comunicará el incremento de la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), que coemnzaría a tener vigencia a partir de las próximas horas. Las empresas habían pedido que la actualización del boleto sea superior a los $13,50, pero la Comuna no avaló semejante tarifazo.

El Cordillerano pudo conocer que, el intendente Gustavo Gennuso resolverá el incremento tarifario del servicio de colectivos local, que requería una definición luego de que se haya llevado a cabo la audiencia pública la semana pasada.

Allí participaron tan sólo cinco oradores y uno de ellos fue el representante de Autobuses Bariloche. Mientras que Transportes Las Grutas presentó sólo un escrito.

Cabe mencionar, que hasta la fecha el valor actual del boleto mínimo es de $10,20 y que pasará a valer $12,80, lo que significa una suba del 25,5%.

En dicha audiencia, Claudio Alarcón, gerente de Autobuses Bariloche, pidió una tarifa de $13.71. Argumentó que el precio no se actualiza desde el mes de mayo y que los costos hoy están muy por encima desde ese aumento, ya que además se incrementó menos de lo debido.
Asimismo, resaltó que el aumento del dólar y la economía nacional produjeron un perjuicio importante en la empresa.

Por otro lado, Transportes Las Grutas no presentó una exposición, sino que lo hizo por escrito, donde comunicó que la tarifa pretendida por dicha empresa es de $13,54.

Mientras que los cuatro usuarios que tomaron la palabra, rechazaron enfáticamente el incremento.

La última actualización tarifaria (se revisa cada seis meses), había sido evaluada en marzo, pero se terminó aplicando el 20 de mayo pasado. Allí, el intendente municipal decretó que la suba sea del 27,5% y llevó el valor del pasaje de $8,20 a $10,20.  (Cordillerando)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...