expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Odarda medió entre la Unter y el gobierno ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 23 de octubre de 2016

Odarda medió entre la Unter y el gobierno

Resultado de imagen para odardaFUNDAMENTAL ROL DE ODARDA EN EL ACERCAMIENTO ENTRE UNTER Y EL GOBIERNO.

La senadora  Magdalena Odarda destacó la importancia del diálogo alcanzado entre los trabajadores de la educación y el gobierno en el marco de la necesidad compartida de que se reencauce la negociación a fin de lograr un correcto fin de ciclo lectivo en la Provincia de Río Negro.


La parlamentaria aseguró en este escenario sentirse “reconfortada por el gesto del gremio Unter en suspender la medida de fuerza a la espera de la posterior convocatoria al diálogo en el ámbito de la secretaría de Trabajo concretada finalmente en las últimas horas de ayer”.

"Hemos trabajado mucho en este acuerdo y aportado en forma silenciosa, donde intervinieron también otros actores y que felizmente derivó en el acercamiento de las partes. Fueron más de 48 hs. de mediación con comunicaciones permanentes con Gobernador de la provincia y quien pidió mi intervención en nombre del sindicato, el dirigente de Unter, Paolo Etchepareborda", sostuvo Odarda.

Finalmente la senadora del Frente Progresista CC-ARI  reconoció “el importante aporte de todos los que arbitraron en allanar el camino para encontrar soluciones a un justo reclamo".

PRENSA SENADORA NACIONAL

MAGDALENA ODARDA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...