expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Meritorio: Wisky la sigue remando como los violinistas del Titanic ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

sábado, 15 de octubre de 2016

Meritorio: Wisky la sigue remando como los violinistas del Titanic

Wisky: “Estas obras sacarán del estancamiento”

El diputado nacional Sergio Wisky resaltó las obras comprometidas en el presupuesto 2017 para Bariloche y reafirmó el compromiso del gobierno nacional con la ciudad.


En noviembre y diciembre, se llevaría a cabo la licitación para reanudar las obras del gasoducto cordillerano. (Archivo)

DeBariloche - El diputado nacional Sergio Wisky manifestó que la inclusión en el presupuesto de la conclusión del gasoducto Cordillerano para 20.000 conexiones, la planta cloacal y el colector costanero, la construcción de 1.000 viviendas, el mejoramiento barrial para casi 4900 familias, la segunda línea alta tensión y otras obras más “muestran que este gobierno nacional tiene un compromiso real y palpable con Bariloche”.

“El propio intendente Gennuso pudo reunirse con las autoridades del Ministerio de Energía, que le confirmaron que en noviembre se hará la primera licitación internacional para la compra de los caños, y que antes de fin de año se hará otro concurso para poder terminar la obra a fines de 2017”, expresó Wisky. Y agregó: “Es lo que siempre anunciamos y que algunos, con cierta intención, decían que el gobierno no las tenía como prioridad”.

Wisky aseguró que el presupuesto 2017 también contempla los fondos para el inicio de la planta de tratamiento cloacal y el colector costanero, de aproximadamente 435 y 237 millones de pesos a lo largo de tres años.

“Además tenemos obras de mejoramiento urbano como las que firmó el ministro Frigerio hace unos días y medidas de fondo como la devolución del IVA en alojamiento a los turistas extranjeros que impactan en la ciudad”, indicó Wisky.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...