expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Martini dejó el silencio y le contestó a Gennuso ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 2 de octubre de 2016

Martini dejó el silencio y le contestó a Gennuso

"Es tiempo de terminar con las excusas", pidió Martini al responder críticas de Gennuso


La ex intendente, María Eugenia Martini, respondió las críticas del intendente que sostuvo que la gestión anterior había hecho "todo mal" y sostuvo que es tiempo de terminar con las excusas y "hacerse responsable".

A través de las redes sociales Martini expresó que "una sabe que la política muchas veces es ingrata y que siempre se debe estar abierta a la crítica. Pero no a la mentira".

Sostuvo que a pesar de que Gennuso dice que su gestión hizo todo mal, "lo único bueno que puede mostrar hasta ahora -por más que oculte las placas- son obras que gestionamos y el mayor anuncio la continuidad de las pendientes". Dijo sentir mucha bronca por esto y por ello, si bien mantuvo silencio respetuoso hasta ahora, "debe ser mutuo".

Manifestó que "lo que dijo, lejos de la nueva política del diálogo que dice representar, es una falta de respeto para mi equipo de trabajo (incluso para los que hoy lo acompañan en su gabinete) que, con aciertos y errores, trabajó muchísimo por la ciudad".

La ex intendente enfatizó que "es hora de terminar con el discurso de la supuesta pesada herencia para cubrir evidentes incapacidades. Es tiempo de terminar con las excusas y empezar a mostrar hechos y hacerse responsable". (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...