expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Mandaron una camisaria a hacerse cargo del agujero negro Bariloche ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 3 de octubre de 2016

Mandaron una camisaria a hacerse cargo del agujero negro Bariloche

Designaron a Rosalba Beatriz Castillo como jefa de la Regional Tercera de la Policía
La comisaria mayor Rosalba Beatriz Castillo fue designada por la plana mayor de la Policía de Río Negro para estar al frente de la Unidad Regional Tercera de Bariloche.


La comisaria mayor Rosalba Beatriz Castillo fue designada por la plana mayor de la Policía de Río Negro para estar al frente de la Unidad Regional Tercera de Bariloche.

Castillo reconoció que llega a la ciudad luego de la crisis que vivió la institución en los últimos meses, pero "dispuesta a seguir trabajando como me lo pidió el jefe Mario Altuna".
Llegó luego de prestar servicios en el Valle y con 29 años de carrera, donde ocupó numerosos cargos y funciones en diferentes unidades. En febrero fue trasladada a Bariloche donde estuvo trabajando en el diseño de los operativos y controles junto al jefe y subjefe.

"Ahora tenemos que acompañar a todo el personal policial de la ciudad, pero por sobre todo, acercarnos más a los vecinos. Estamos dispuestos a atender todas las inquietudes o las necesidades que la gente requiera de la Policía", remarcó.

Castillo reconoció y agradeció "el acompañamiento de los jefes y subalternos" de todas las unidades, a la vez que adelantó que seguirá "trabajando en la normalización de la institución, en reestablecer la confianza con la sociedad y en mejorar la seguridad".

En este punto, adelantó que en el transcurso de un mes, llegarán los nuevos móviles que se destinarán a diferentes comisarías.

Paralelamente indicó que durante este año estuvo trabajando junto a la Dirección de Protección Civil, "con mucho contacto con Patricia Díaz, con quien mantuvimos reuniones de trabajo".

Finalmente al ser consultada de cómo será su función en vista de los acontecimientos que afectaron a la institución tras el caso Muñoz, donde varios efectivos fueron imputados y procesados, solo se limitó a decir que "nosotros seguiremos trabajando en lo que nos corresponde, lo demás está en manos de la Justicia".

Datos de interés

-Rosalba Beatriz Castillo es la primer mujer que conduce la Regional Tercera de la Policía.

-Reemplazó en el cargo al comisario Juan Ramón Fernández quien fue trasladado a otra Regional.

-Castillo tendrá la jefatura sobre las comisarías de El Bolsón, Dina Huapi, Ingeniero Jacobacci y Pilcaniyeu. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...