expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Los anuncios de Frigerio dieron lástima ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 7 de octubre de 2016

Los anuncios de Frigerio dieron lástima

La oposición esperaba anuncios más significativos del ministro Frigerio


El legislador Jorge Vallaza calificó la visita como "paupérrima" y criticó la falta de definiciones para la planta depuradora y el gasoducto cordillerano. "Para el lago Nahuel Huapi ésta va a ser la década perdida" sostuvo.

El legislador Jorge Vallaza (FpV) criticó la visita del ministro nacional del Interior Rogelio Frigerio a Bariloche y dijo que su presencia no ameritaba la suspensión de la actividad legislativa.
"Realmente fue muy pobre la visita del ministro Frigerio, y es coherente con el gobierno de Macri" sostuvo Vallaza en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

"Había mucha expectativa por la visita del Gobierno nacional a bariloche y la verdad que nos pareció una visita muy limitada e insuficiente sobre todo en la contaminación del lago y la ampliación del gasoducto" continuó.

"Bienvenida la promesa de viviendas pero los barilochenses pero esperábamos que dé una respuesta clara con respecto a la planta depuradora. Es contradictorio porque por un lado dice que es prioridad pero por otro lado no la pone en el presupuesto del año que viene, solo va a alcanzar para el estudio" advirtió.

"Pensemos que ya el gobernador dijo que se iba hacer en 2012 y no se hizo, ahora se vuelve a anunciar que se va a hacer pero que el año que viene recién se va a ser el estudio, así que para el lago Nahuel Huapi esta va a ser la década perdida" dijo.

"Comparado con todas las obras que venían del Gobierno nacional en los últimos años, es paupérrima la visita del ministro" concluyó. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...