expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Le pagamos entre todos la Mitre nueva y encima protestan ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 15 de octubre de 2016

Le pagamos entre todos la Mitre nueva y encima protestan

Calle Mitre: “los que gobernamos somos nosotros”

El intendente Gustavo Gennuso minimizó las críticas de los comerciantes. Tras ocho meses la empresa no entregó ni una cuadra.


En las últimas semanas las obras se concentraron en las dos primeras cuadras. (Marcelo Martínez)



DeBariloche - El intendente Gustavo Gennuso defendió la obra y los plazos de la remodelación de la calle Mitre frente a los cuestionamientos de la Cámara de Comercio. “Los que gobernamos somos nosotros”, retrucó el jefe comunal.

“Discutir el atraso como cuestión principal de la calle Mitre es retrógrado”, respondió cuando la prensa le recordó las críticas de los comerciantes por la gran cantidad de cuadras intervenidas y cerradas al tránsito.

“La Cámara de Comercio tiene todo el derecho de expresarse pero los que gobernamos somos nosotros”, fue la respuesta completa de Gennuso.

La obra comprende las primeras siete cuadras de Mitre y la única de Primeros Pobladores, el pasaje que se abre desde los arcos del Centro Cívico hacia el norte.

De esas siete cuadras, sólo dos no están siendo intervenidas por la obra, y si bien hay intersecciones que no están cortadas, la calle sigue cerrada al tránsito en los sectores afectados.

Los trabajos llevan ocho meses y la empresa, Planobra, no entregó ni una cuadra. Para la intendencia los comerciantes serán los principales beneficiados cuando el paseo esté terminado.

Gennuso reveló además que el gobierno nacional pretende construir una ciclovía sobre Mitre, además de impulsar cambios en el sentido de algunas calles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...