expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La juventud PRO (que nunca nadie vio) critica a la FES (que llenó la muni) por eso de la grieta ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

miércoles, 19 de octubre de 2016

La juventud PRO (que nunca nadie vio) critica a la FES (que llenó la muni) por eso de la grieta

Juventud del PRO califica de "abusiva" posición de Federación de Estudiantes
“Seguimos insistiendo en que entre todos tenemos que trabajar para reconstruir el tejido social y apostar a una convivencia cívica más ordenada, sin violencia y sin “apretones”, expresaron.




La juventud del PRO de Bariloche criticó duramente las declaraciones de la Federación de Estudiantes Secundarios de Bariloche (FES) por oponerse a participar de la Evaluación Aprender que impulsa el gobierno nacional.

A través de un comunicado, desde el PRO calificaron de “imprudentes y abusivos” los dichos de los referentes de la agrupación estudiantil por poner en duda el anonimato de la información generada por la evaluación, y generar conflictos con los alumnos docentes que sí decidieron participar.

“La posición de la FES nos hace reflexionar sobre la grieta que existe en nuestra sociedad. Grieta que se plasma en la forma de hacer creer a los jóvenes que algo está mal, imponiéndoselo. Nos hemos acostumbrado a convivir con la violencia”, afirmaron.

Recordaron asimismo que del Operativo Aprender participarán 1.400.000 estudiantes de más de 31.000 establecimientos de todo el país, y colaborarán 31.365 veedores (directivos) y 71.606 aplicadores (docentes).

“Hemos sido víctimas de discursos políticos basados en la confrontación, el odio y el resentimiento; es hora de avanzar hacia otro modelo de convivencia, y creemos que el punto de partida es armar un encuentro con la FES que tanto nos ataca”, opinaron los jóvenes del PRO local.

“Seguimos insistiendo en que entre todos tenemos que trabajar para reconstruir el tejido social y apostar a una convivencia cívica más ordenada, sin violencia y sin “apretones”, expresaron. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...