expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La celeste arrasó en Bariloche pero no alcanzó a dar vuelta el resto de la provincia ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 29 de octubre de 2016

La celeste arrasó en Bariloche pero no alcanzó a dar vuelta el resto de la provincia



Elecciones Unter: la celeste ganó en Bariloche pero no le alcanzó
La lista obtuvo una amplia mayoría de votos a nivel local pero no pudo conseguir la conducción provincial del gremio. Mirá los números de los comicios.

Tras una jornada completa de votaciones, finalizaron las elecciones de Unter, el gremio docente. En Bariloche, salió victoriosa la lista Celeste, pero no pudo ganarle al oficialismo a nivel provincial.

Patricia Cetera (Azul Arancibia), es la nueva secretaria general de gremio. La dirigente de Ingeniero Huergo ocupará el cargo por tres años junto a Marcelo Nervi, quien continuará como secretario Adjunto y el docente Benjamín Catalán -de Jacobacci- quien será el nuevo secretario gremial y de organización.

A nivel local, la lista Celeste Movimiento Paulo Freire que llevaba como secretario a Edgardo Straini, se impuso por amplia mayoría, obteniendo 787 votos de un total de 1184 votantes. Le siguió en número la lista Azul Frente Unidad y Lucha con Pablo Maidana como candidato a secretario, que obtuvo 216 votos.

Por último, la lista Azul Arancibia con Gabriel Espiro a la cabeza, no logró imponerse en la ciudad de los lagos pese a ganar por amplia mayoría a nivel provincial y obtuvo 181 votos.

En Bariloche hay 1.922 personas habilitadas para votar, según indicó a ANB el reelecto secretario local del gremio, Edgardo Straini, por lo que votó cerca del 62 por ciento del padrón. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...