expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Jóvenes sin oportunidades ni contención estatal, armas sin control, alcohol, violencia y heridos,.. la de siempre ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 29 de octubre de 2016

Jóvenes sin oportunidades ni contención estatal, armas sin control, alcohol, violencia y heridos,.. la de siempre

Un herido tras un enfrentamiento en el barrio Malvinas

Una riña entre jóvenes terminó con una batalla con varias detonaciones. La policía secuestró varias armas de fabricación casera. Hubo un intento de linchamiento.


Los atacantes huyeron al ver llegar a la Policía y dejaron sus armas en el lugar. (Archivo)





Comparte ésta noticia


IMPRIMI LA VERSION SOLO TEXTO





DeBariloche -


Una feroz pelea entre dos grupos de jóvenes dejó a un herido de bala como saldo. El conflicto se originó en el corazón del barrio Malvinas donde los vecinos intentaron quemar una casa como represalia.

Pasado el mediodía un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 42 sobre varias detonaciones en las calles Islas del Sur y Coirón. Un móvil policial llegó al lugar y encontró a un joven tirado en el piso con una herida en su pierna.

Fuentes policiales evaluaron que pudo haber sido atacado con un arma tipo tumbera que utiliza perdigones. De hecho, la aparición de la Policía hizo que otro grupo dejara el lugar abandonando tres armas de fabricación casera.

Luego de trasladar al herido en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo, otro grupo de personas expresó su hartazgo con los reiterados hechos de violencia eintentaron prender fuego una casa en la que viviría uno de los implicados.

Por la tarde la Brigada de Investigaciones continuó en el lugar para buscar información y poder dar con los autores del violento ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...