expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Impresionante cantidad de gente en el acto de Frigerio, ...impresionante por lo poco ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 6 de octubre de 2016

Impresionante cantidad de gente en el acto de Frigerio, ...impresionante por lo poco

El detrás de escena de la visita del ministro

Cómo fue la visita de una hora de Rogelio Frigerio al Alto de Bariloche, entre banderines y barriletes.






Remontaron barriletes, hubo venta de banderines y hasta una pintada rápida de la garita de colectivos del barrio Vivero. (Marcelo Martínez)

DeBariloche - Empleados municipales pintando de apuro la garita del colectivo, mientras otros rápidamente recolectaban la basura de las calles, gran cantidad de perros alborotados por la presencia de gente que llegaba, caballos, banderines, funcionarios dando directivas a través del celular y hasta un vendedor ambulante que ofrecía banderines de Argentina a 50 pesos formaron parte de la postal de este viernes al mediodía en el barrio Vivero, previamente a la llegada del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio.

“Nos preguntan por qué no hay más gente. Cambiaron el horario del acto tres veces y les explicamos que a esta hora la gente está trabajando. Pero insisten en que traigamos más gente”, confiaban algunos residentes del barrio Vivero.

El diputado nacional Sergio Wisky también fue consultado por la escasa concurrencia al acto. “No nos sorprende porque estos actos suelen hacerse en horarios de laburo de la gente”, dijo.


Referentes de la Caámara de Comercio, de Turismo y de la Asociación Hotelera Gastronómica asistieron al acto. (Marcelo Martínez)


Sorprendió también la gran cantidad de referentes vinculados al peronismo que asistieron al acto, al igual que integrantes de la Cámara de Comercio y de Turismo de Bariloche.

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Hugo De Barba, fue uno de los primeros en llegar al barrio. “El gobernador Alberto Weretilneck nos dio una mano muy grande con Bariloche a la Carta: ¿cómo no vamos a estar hoy acá?”, respondió De Barba.

Ante el temor por la presencia de los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que siguen en estado de alerta y movilización en el acto, a la misma hora que estaba prevista la llegada de Frigerio, fueron recibidos por el titular de esa cartera, Fabián Galli, en el Centro Administrativo Provincial.


Con danzas folklóricas fue recibido el ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, en el barrio Vivero.(Marcelo Martínez)


El funcionario nacional tardó más de una hora y media en llegar al barrio Vivero. Previamente al acto, visitó la casa de una pareja. “Fue una visita al azar del mismo modo que hacemos con el timbreo”, señaló Wisky. Frigerio reconoció que “eran empleados municipales” y al ser consultado acerca de si no deberían estar trabajando en ese momento, Frigerio simplemente se sonrió.

Previamente al acto formal, tres parejas bailaron danzas folklóricas.

El acto se desarrolló con total normalidad hasta que el ministro habló de “la necesidad de recuperar el valor de la palabra”. “¿Y qué pasa con la pobreza cero entonces?”, gritó una mujer generando un momento de tensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...