expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Hermano del Lucas dice que ya hay sospechosos, y que hubo un autor intelectual del asesinato ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 31 de octubre de 2016

Hermano del Lucas dice que ya hay sospechosos, y que hubo un autor intelectual del asesinato

Ya surgen nombres y datos precisos en la causa Muñoz


Así lo dijo el hermano de Lucas, quien adelantó que las personas señaladas en la investigación "son efectivos que tienen años en la Policía". Esperan otros resultados de la autopsia para esta semana.


La investigación por la desaparición y homicidio del oficial Lucas Muñoz está lentamente dando resultados a partir del surgimiento de datos que pueden conducir a los autores materiales del crimen.

El hermano de la víctima, Javier Muñoz informó a Radio Seis que se encuentran con mayores expectativas porque "los datos que surgen son un poco más precisos" y "ya por lo menos hay nombres dando vuelta".

"De esa manera se focaliza sobre estas personas pero es lento por el hecho de cómo se dio la investigación de quienes pueden llegar a estar involucrados" dijo.

Según adelantó, "los nombres que surgen no son ningunos agentes recién recibidos, sino que son efectivos que tienen años en la Policía y ya manejan y saben cómo es el entorno de esta situación".

"Son datos que nos pueden llegar a llevar al autor material" anheló y aclaró que "el que lo pensó [al crimen] no es el mismo que lo hizo".

Muñoz anticipó que los resultados de las pericias en los materiales secuestrados hasta el momento fueron negativos "pero tenemos esperanzas en la autopsia".

El estudio se hizo el 26 de octubre en Buenos Aires y esperan los resultados para esta semana. "Esos datos van a ser cruciales por el hecho de que ahí se puede determinar si estuvo sedado, qué pudo haber comido o dónde pudo haber estado" sostuvo. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...