expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gennuso también se sube al latiguillo de la pesada herencia ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 2 de octubre de 2016

Gennuso también se sube al latiguillo de la pesada herencia

Gennuso: “veníamos de una gestión con todo mal hecho”

El Intendente anunció la reactivación de trabajos que estaban frenados. Con la llegada del ministro Rogelio Frigerio se realizarán los anuncios formales.


Gennuso dijo que el gobierno nacional paró los desembolsos para “emprolijar” las cosas. (Archivo)

DeBariloche - Desde Buenos Aires, el intendente Gustavo Gennuso se mostró exultante. No sólo participó de la convocatoria del gobierno nacional que reunió a más de 1.000 intendentes de todo el país sino que también confirmó obras de infraestructura para Bariloche, con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que la semana entrante visitaría la ciudad para el anuncio formal.

“Bariloche tuvo que demostrar confiabilidad porque veníamos de una gestión municipal en la que todo estaba mal hecho. Hubo que poner muchos papeles en orden y presentar la documentación. Pero empiezan las buenas noticias para los barrios”, anunció Gennuso.

Los proyectos de infraestructura implican mejoras para los barrios Vivero y La Habana, principalmente, en cuanto al estado de las calles, el servicio de agua, el tendido eléctrico y los centros comunitarios. También se firmó el acuerdo para poner en marcha el Promeba III y IV, vinculados a los pluviales y obras de agua y saneamiento.

La inversión para Bariloche comprometida por el gobierno nacional alcanza los 200 millones de pesos.

El intendente rescató el apoyo de la Secretaría de Hábitat de Nación que “se puso a trabajar codo a codo con nosotros para ayudarnos a resolver situaciones poco claras del gobierno anterior. El gobierno había parado los desembolsos del Promeba y fue necesario emprolijar situaciones mal hechas”.

Resaltó la participación de Bariloche en la Feria Internacional de Turismo y la firma de un convenio con el Ministerio de Justicia de Nación “para acercar la justicia a la gente”.

En relación a la reunión con intendentes de todo el país, Gennuso rescató que 20 eran jefes comunales de la provincia de Río Negro y aprovechó la oportunidad para contactar a los intendentes del Valle para profundizar el abastecimiento en el Mercado Comunitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...