expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Garcia le explica a Gennuso: "la mano dura y las paradas de carro son para los pibes de los barrios o los feriantes, con el poder siempre sumiso y obediente!" ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 6 de octubre de 2016

Garcia le explica a Gennuso: "la mano dura y las paradas de carro son para los pibes de los barrios o los feriantes, con el poder siempre sumiso y obediente!"

La Cámara de Turismo quiere "revertir la mala imagen" tras las fuertes declaraciones de Gennuso


El presidente de la Cámara entiende que el intendente pronunció las críticas hacia el Ministerio de Turismo en un contexto de profundo enojo por el spot, pero sostuvo que "lo ha hecho con buena intención". Afirmó que no se deben tomar las declaraciones "como una medida de agravio" y sugirió mejorar las relaciones con Gustavo Santos antes de su llegada a Bariloche.

La Cámara de Turismo intenta minimizar las declaraciones del intendente Gustavo Gennuso en la previa del arribo del ministro Gustavo Santos a Bariloche.

Tras presentarse en la Feria Internacional de Turismo el spot que publicita la temporada de verano en todo el país, el mandatario local manifestó su enojo por la ausencia de Bariloche en el video promocional.

"Algunas veces hay que ser cautos pero entiendo las declaraciones en el contexto que se hicieron, pero fueron fuertes" sostuvo el presidente de la Cámara, Daniel García en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

El representante turístico reconoció que hay "hipersensibilidad política" y pidió "no tomar como una medida de agravio" el pronunciamiento de Gennuso.

"Hay que recordar que este ha sido un intendente que ha salido a defender también fuertemente la suba del gas" destacó García.

"Lo que no hay que hacer es dejarlo solo. Vamos a acompañarlo y a tratar de revertir esta mala imagen si es que quedó algún resabio con el Gobierno nacional, pero creo que lo ha hecho con una buena intención" dijo.

"Yo creo que hay mucho trabajo por delante, si bien es cierto que Bariloche está reclamando la presencia del ministro en este último tiempo, esperábamos la visita del ministro antes que casi cumplido un año" añadió.

"Pero vamos a ser positivos y avancemos con esto de que viene y seguramente va a ser algunos anuncios" expresó con optimismo.

García destacó la participación de Bariloche en la Feria Internacional de Turismo y la presencia de la ciudad en uno de los sitios más importantes para la promoción de los destinos. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...