expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Familia y novia de Lucas se separan cada vez más ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 31 de octubre de 2016

Familia y novia de Lucas se separan cada vez más

Caso Muñoz: pedirían procesamiento de Rodio por falso testimonio


El abogado querellante de la familia Muñoz sostuvo que Daniela Rodio no es reconocida como novia por la familia del policía asesinado. Señaló que intenta ingresar en la causa para obtener información y reiteró que "vamos a ser el peor escollo para estos personajes". Sostuvo que se pidieron nuevas medidas y podría haber novedades en estos días.

El abogado querellante de la familia Muñoz informó que se han solicitado más medidas y "quizá mañana o pasado tengamos más noticias", pero por el momento prefirió no hacer declaraciones sobre el avance de la causa en la que se investiga el secuestro y asesinato de Lucas Muñoz. Respecto a las declaraciones realizadas por el hermano del policía, sostuvo que "como hermano tiene derecho a manifestar muchas cuestiones, nosotros tenemos que ser más prudentes".

En cuanto a la relación con Daniela Rodio, en diálogo con Noticiero Seis dijo que no se le dará lugar a los pedidos hechos porque "claramente no hay desconocimiento del derecho, sino una función para ser funcionales a alguien". Señaló que se le ha retirado la custodia porque "se anda paseando por todos lados diciendo que tiene nuevas pruebas, vamos a pedir que se la cite y de ser necesario se la procese por falso testimonio".

Enfatizó que "no pudo entrar por la ventana en la justicia ordinaria, ahora quiere entrar por la ventana en la justicia federal". Aseguró que no lo logrará porque "la señora no es novia, la familia no la reconoce como novia, ha sido pareja de ocasión; no han vivido en pareja, no han convivido ; las únicas parejas que se reconocen son las mamás de los hijos de Lucas, todo lo demás es funcional a gente que quiere tratar de embarrar la cancha, como no pueden llegar a ver que está pasando, de alguna manera quieren ingresar para ver cómo está el expediente".

El abogado insistió en que no podrán hacerlo porque "los esfuerzos que hacen los ponen más en evidencia, saben que no pueden, pero intentan, vamos a ser el peor escollo para estos personajes". (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...