expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El Industrial del Frutillar va más lento que la lluvia de inversiones ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 3 de octubre de 2016

El Industrial del Frutillar va más lento que la lluvia de inversiones

Abrazan al CET 28 y piden garantías


Tras las demoras en la obra de los tallleres del CET 28, que se esperaba finalizara en junio, padres y docentes reclaman garantías de finalización de la obra.

"Con la esperanza que las promesas se cumplan", expresó el director Miguel Ahumada en diálogo con Radio Seis. Agregó que quieren que la gente responsable de la obra dé la cara y diga que fehacientemente "en marzo vamos a tener la obra".

Explicó que tienen "graves problemas edilicios y las condiciones están lejos de ser las ideales. Ya estamos con tercer año, en una escuela prestada, somos un establecimiento que queremos nuestro edificio". Enfatizó que faltarán aulas, biblioteca, laboratorios.

Reconoció que a principio del año, por el nivel de ejcución e la obra, personal e insmos, sabían que no iban a terminar en la fecha prevista y hasta dudan que termimen en marzo, por lo cual se decidió realizar el abrazo a la institución. "No tenemos garantías", enfatizó.

Desde el gremio UNTER, Edagardo Straini señaló que dudan que se cumpla con el plazo prometido, por el ritmo que lleva la obra y el próximo año tendrá cuarto año y no saben si está la licitación para seguir avanzando con la parte nueva de la obra. "Si se terminara esta obra solucionamos el problema para el año que viene, y ahí nomás", expresó y reclaman que se ponga más gente a trabajar para finalizar en marzo.

Uno de los padres, Julio, coincidió en el reclamo y planteó que "tengo entendido que los que están haciendo la obra son los mismos que están haciendo la calle Mitre". Dijo que "son cinco o seis y sin material para trabajar. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...