expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El choreo record de este año fue la compra de dolar futuro, pero esa corrupción no importa ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 28 de octubre de 2016

El choreo record de este año fue la compra de dolar futuro, pero esa corrupción no importa

Boca ganó 22 millones con la compra de dólares futuroResultado de imagen para beneficiarios compra dolar futuro

El ex dirigente del club de la Ribera, Roberto Digón, anticipó que durante una reunión de representantes prevista para esta noche se debatirá la aprobación del balance de gestión, en uno de cuyos ítems se registra que Boca tuvo una ganancia de 22.360.000 de pesos mediante la compra de dólares a futuro antes de la devaluación autorizada por el Gobierno de Mauricio Macri. El presidente de Boca y mano derecha de Mauricio Macri, Daniel "Angelici estaba en autos de esto", denunció.

Según Digón, la operatoria debió haber sido hecha "antes del 29 de noviembre" del año pasado, es decir durante la gestión de Cristina Kirchner y una semana antes de que Macri ganara el ballotage presidencial, porque en esa fecha el Banco Central había prohibido la venta de dólares futuro.
"Somos prácticamente una sociedad anónima", opinó el también dirigente del peronismo porteño durante una entrevista por radio Del Plata, en la que lamentó que Boca haya obtenido ganancias mediante esa "inversión".
En el balance de gestión que la administración de Angelici presentará "nos encontramos con un ítem donde, aparte de varias cosas increíbles que ocurren en Boca, nos dicen que dice que el club tiene una ganancia de 22.360.000 pesos. Y cuando fuimos a preguntar de qué era esa ganancia nos encontramos que fue por compra de dólares a futuro", comentó.
"El doctor Angelici estaba en autos de esto", aseveró y advirtió que tanto ese dirigente, como el Gobierno y un sector de la AFA "buscan (en vez de clubes) sociedades anónimas" con las que "se van a perder lo poco que queda de conciencia colectiva y de defensa del barrio".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...