expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El asesinato de Lucas va a quedar impune hasta que no aparezca un policía con huevos que se anime a declarar ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 3 de octubre de 2016

El asesinato de Lucas va a quedar impune hasta que no aparezca un policía con huevos que se anime a declarar

Javier Muñoz: “A Lucas lo entregó alguien conocido”

El hermano del policía asesinado abonó la hipótesis de la participación de la fuerza.


Javier Muñoz, encabeza el reclamo de la familia.

DeBariloche - Javier Muñoz sigue pensando que para poder esclarecer el homicidio de su hermano, Lucas, “hay que esperar que alguien se quiebre” y revele datos certeros del crimen del oficial ayudante de la Policía de Río Negro. Los hechos reflejan que nadie aportó información clave a la investigación en marcha. “El mismo silencio que hubo cuando Lucas desapareció es el mismo silencio que hay ahora”, lamentó.


Javier está convencido de que el crimen de su hermano no fue al azar. “Él vio o escuchó algo y se lo dijo a alguien que lo entregó, y lo entregó alguien conocido”, conjeturó.

“No hay nada que vincule a Lucas con un posible ajuste de cuentas”, señaló. Muñoz desapareció el 14 de julio cuando se dirigía a trabajar en la comisaría 42ª. Estuvo 27 días desaparecido y hallaron su cuerpo el 10 de agosto en un descampado con un tiro en la nuca. No se sabe quién lo mató y la causa por el homicidio no tiene imputados. Se confirmó que estuvo entre 25 y 26 días vivo oculto en un lugar que la investigación todavía no descubrió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...