expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ¡Descontate esta!: 6 días de paro decretó UNTER para frenar el ajuste sobre los trabajadores ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 6 de octubre de 2016

¡Descontate esta!: 6 días de paro decretó UNTER para frenar el ajuste sobre los trabajadores


El congreso se realizó el Viedma. (foto archivo)

Unter parará 6 días en octubre
Lo definió hace instantes el congreso del gremio docente. Conocé cuándo serán las medidas de protesta.


Todas delegaciones locales del gremio docente llegaron al congreso de la Unter con un mandato: llevar adelante una nueva medida de fuerza.

Lo que definieron hoy en Viedma es la duración del paro y cuál será la modalidad de manifestación. Y la resolución del congreso es que la retención de servicios se extienda por seis días durante el mes de octubre.

Las primeras 48 horas de protesta serán el próximo miércoles y jueves (12 y 13).

Las segundas jornadasde reclamo serán el martes 18 y el miércoles 19. En tanto que el 25 y 26 de octubre también se desarrollarán jornadas de reclamo.

El congreso también votó que se lleven adelante movilizaciones provinciales tanto en Viedma como en Cipolletti.
La semana pasada el paro docente fue de 48 horas, y en el mismo mes de septiembre habían realizado una retención de tareas también de dos jornadas.

Ahora, las medidas de fuerza suman un nuevo reclamo: el rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno por los días de paro.

Tras varias horas de debate, finalmente el Congreso de Unter definió parar durante seis días durante el mes de octubre. (Ampliaremos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...