expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Crece la violencia en los barrios, un pibe apuñalado ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 21 de octubre de 2016

Crece la violencia en los barrios, un pibe apuñalado

Atacan con un cuchillo y apuñalan a un jovenUn llamado al 911 alertó al personal policial que pudo identificar a la hermana de la víctima.

La víctima protagonizó una pelea con otros jóvenes y terminó con una herida en el tórax. Ocurrió a plena luz del día en Mascardi y 2 de Agosto.


Un llamado al 911 alertó al personal policial que pudo identificar a la hermana de la víctima. (Archivo)

DeBariloche -Un joven sufrió una herida de arma blanca esta tarde y permanece internado en el hospital zonal tras haber sido sometido a una cirugía.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 15.40 se enteraron por un llamado al 911 que había una persona lesionada en la intersección de las calles Mascardi y 2 de Agosto.

Personal de la comisaría 28 fue hasta la dirección indicada y dialogó con una mujer que explicó que el lesionado de 28 años había sido trasladado en un vehículo particular hasta el hospital.

Después, personal policial se presentó en el hospital y dialogó con la hermana del herido. La joven señaló que su hermano había recibido una puñalada.

Las fuentes comentaron que un testigo aseguró que la víctima se encontraban en un domicilio, ubicado en Mascardi y 2 de Agosto, cuando se acercaron dos sujetos y su amigo se trabó en lucha con ellos.

El testigo indicó que uno de los agresores atacó con un arma blanca al joven y le provoco una herida en el tórax. Las fuentes policiales aseguraron que aún no se pudo determinar la gravedad de la lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...