expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Crece la pobreza, crece la violencia en los barrios ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 4 de octubre de 2016

Crece la pobreza, crece la violencia en los barrios

Dos jóvenes fueron atacados a balazos

Ocurrió por la tarde en la calle Ñancu Lahuen del barrio El Frutillar. Las víctimas fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo.


Los efectivos de la Comisaría 42 están a cargo de las averiguaciones. (Archivo)

DeBariloche - La Policía lleva adelante un operativo para dar con los autores del ataque a dos jóvenes hermanos en el barrio El Frutillar. El hecho se desencadenó esta tarde en la calle Ñancu Lahuen al 500.

Fuentes policiales indicaron que los involucrados en el hecho son mayores de edad y que incluso se logró identificar a los presuntos autores del ataque.

Según las primeras averiguaciones, tres hombres que circulaban a bordo de un auto identificaron a los hermanos que se encontraban en la puerta de una despensa. Allí les efectuaron varios disparos provocando heridas en las piernas de las víctimas.

Por estas horas los investigadores analizan si se trató de un ajuste de cuentas entre las partes. En el lugar del incidente se encuentran trabajando fiscales y agentes de la Comisaría 42.

Tras la denuncia realizada, los jóvenes fueron trasladados en ambulancia al hospital Ramón Carrillo para recibir las curaciones pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...