expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Bariloche no esistís! ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 3 de octubre de 2016

Bariloche no esistís!

Gennuso molesto con Turismo de Nación por un spot

El intendente dijo que en la Feria Internacional de Turismo, el gobierno no incluyó a Bariloche en la promoción del verano. Se lo planteó al ministro que prometió venir en diciembre.


El intendente junto a Santos en el stand de Bariloche. (Gentileza)

DeBariloche - Un spot publicitario que promociona viajar por Argentina en verano, desplazó a Bariloche y a la zona cordillerana y fue motivo de enojo del intendente Gustavo Gennuso que elevó su queja al ministro nacional de Turismo, Gustavo Santos.
Gennuso reveló tras su viaje en Buenos Aires, que en la Feria Internacional de Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación presentó un video promocional para el próximo verano y se llevó la sorpresa de que ningún paisaje de la zona cordillerana estaba incluido entre las imágenes.

“No había ni una sola imagen de la zona cordillerana, no solo de Bariloche, solo de la Patagonia se incluída a una persona sentada en el glaciar (Perito Moreno) de Calafate”, relató a la prensa.

Agregó que cuando tuvo oportunidad de dialogar con el ministro nacional, Gustavo Santos, que visitó el stand de Bariloche en la FIT, le consultó “si era una política desconocer la Patagonia o se había omitido por algo”. Según Gennuso la respuesta del ministro fue desviar la responsabilidad: “dijo que fue un olvido al momento de realizar el video”.

Gennuso reprochó que el gobierno nacional descuide los destinos de la Patagonia y admitió que “hay una política nacional de recuperar el norte pero no estamos en contra de eso, solo pedimos igualdad de condiciones”.

También se quejó de que la ciudad “sigue siendo castigada con las promociones de los vuelos”.

El ministro de Turismo, que hasta el momento nunca visitó Bariloche, finalmente prometió una visita para diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...