expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> "Algo que remarqué en la reunión con la ministra es la pasividad que noté por parte de la misma fuerza ante la desaparición y muerte de un compañero" ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 26 de octubre de 2016

"Algo que remarqué en la reunión con la ministra es la pasividad que noté por parte de la misma fuerza ante la desaparición y muerte de un compañero"

"Esperamos importantes novedades en el caso Muñoz"
Lo dijo la abogada Karina Chueri, quien destacó que luego del encuentro con la ministra de Seguridad "los familiares se sintieron contenidos, algo que no sucedió con el gobierno provincial"


Tal como lo acordó la ministra Patricia Bullrich con la familia Muñoz, dos equipos de la Policía de Seguridad Aerportuaria y Gendarmería trabajan de forma "reservada" a las órdenes del fiscal Martín Govetto, analizando pruebas y cualquier indicio que aporte al esclarecimiento del crimen del oficial Lucas Muñoz.
"Estamos confiados en llegar a una resolución del caso", dijo la abogada Karina Chueri, quien destacó que luego del encuentro con la ministra de Seguridad "los familiares se sintieron contenidos, algo que no sucedió con el gobierno provincial".

Sostuvo además que se esperan los datos que aporte el Cuerpo Forense de la Corte Suprema de Justicia que realizó estudios histopatológicos para determinar si Lucas fue drogado antes y qué tipo de alimentación recibió antes de su muerte . "La ministra nos dijo que desde Nación están muy interesados en el caso", afirmó. "Es por eso que en los próximos días podríamos tener importantes novedades".

También confió que aún se mantiene la hipótesis de la participación policial en el secuestro y posterior muerte de Lucas, aunque hasta el momento las pruebas analizadas no arrojaron luz sobre esta línea.

Chueri coincidió con la familia Muñoz en que Bullrich se mostró "totalmente decidida en mantener separada de la investigación a la Policía de Río Negro para que los peritos federales puedan trabajar libremente".

"Algo que remarqué en la reunión con la ministra es la pasividad que noté por parte de la misma fuerza ante la desaparición y muerte de un compañero", sostuvo. "En otros casos similares en donde murió un oficial de policía, la reacción fue muy diferente", dijo la abogada. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...