expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Alcohol, nuestro mayor problema cultural inducido por el poder y el lucro ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 17 de octubre de 2016

Alcohol, nuestro mayor problema cultural inducido por el poder y el lucro


Foto: gentileza.

Secuestraron bebidas alcohólicas y mercadería de venta ilegal
Inspectores municipales, acompañados por personal policial, realizaron dos allanamientos y varios operativos por comercialización en la vía pública sin autorización municipal.


Con la coordinación del área de Fiscalización Ambiental el viernes se procedió a realizar un nuevo allanamiento en Frey al 800, en donde se secuestró gran cantidad de material.

Las bebidas, en su gran mayoría alcohólicas, eran comercializadas ilegalmente, y los inspectores secuestraron 42 botellas de bebida gaseosa, 1 Terma Pomelo, 2 botellas de Gancia, 7 botellas de fernet, 1 botella de vodka, 3 botella de whisky, 2 botellas de coñac Tres Plumas, 1 botella de Martini, 3 botellas de Frizze, 2 botellas de licor, 3 botellas Mix Tail y 1 Dr. Lemon Mojito.

El sábado, personal de Fiscalización Ambiental realizó otro allanamiento en el barrio 154 Viviendas, en donde también se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas: 17 botellas de vino, 3 botellas de Gancia, 2 botellas de fernet, 4 cajas de vino, 2 botellas de daikiri, 5 botellas de sidra y 18 cajones de cerveza.

Por otra parte, durante el fin de semana también se realizaron ocho operativos en la vía pública por venta de mercadería sin autorización municipal. En estos casos, se secuestraron CDs con películas y música, reventa de ropa de distinto tipo, bijouterie y posters. Los procedimientos de fiscalización por venta informal se realizaron en Onelli y Tiscornia, Onelli y Albarracín, en cercanías del Shopping Patagonia, Mitre y Villegas, y Mitre y Rolando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...