expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Al Secretario de Tránsito le secuestraron su camioneta por estar "mal estacionada" ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 30 de octubre de 2016

Al Secretario de Tránsito le secuestraron su camioneta por estar "mal estacionada"

¿Cuánto costará la multa?

Algunas fotos comenzaron a circular en las redes sociales. En ellas se puede ver una camioneta que pertenecería al Secretario de Tránsito y Transporte de Bariloche, Ernesto Cosovi y que fue secuestrada por empleados de la cartera de tránsito, al encontrarla mal estacionada. ¿Pagará la multa?

En la mañana del sábado (29/10) comenzaron a circular una serie de fotografías en las redes sociales, en las que se observa la camioneta particular del Secretario de Tránsito y Transporte de Bariloche, Ernesto Cosovi, cuando era remolcada y ubicada en el Playón Municipal.

La camioneta mal estacionada, en cercanías de la catedral de Bariloche, fue remolcada por personal del área.
La noticia fue confirmadas por fuentes que prefirieron mantener el anonimato.

Al asumir su cargo en la secretaria Cosovi, había advertido, "como toda sociedad latina, la nuestra, desde sus inicios, se corrigió con el castigo. No tenemos la misma educación de los ingleses o los alemanes. Por eso, estoy trabajando para que cometer infracciones, cueste caro."

Además había señalado, "queremos que más allá de la orientación política, quienes trabajen en la secretaría tengan los estándares de trabajo. Es un área delicada con buen recurso pero falta educación y trato con la gente".

Foto: redes sociales. (ARN)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...