expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> 6 años le dieron al padrastro por violento y cobarde ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 7 de octubre de 2016

6 años le dieron al padrastro por violento y cobarde


Foto: Emiliano Rodríguez.

Condenaron a seis años de prisión al sujeto acusado de golpear brutalmente a un niño
Durante el juicio una médica aseguró que cuando ingresó al hospital, al pequeño parecía que lo había golpeado un boxeador. El pequeño era hijo de su expareja.

Martín Fabre fue condenado a seis años de prisión por golpear a su hijastro, un pequeño de 4 años que terminó en el hospital zonal por las heridas que sufrió.

La lectura de la sentencia se realizó este viernes al mediodía. Luego de conocer el fallo, el joven salió del recinto rápidamente junto a dos chicas.

Fabre tendrá 8 días hábiles para apelar la decisión del tribunal judicial, hasta entonces, permanecerá en su domicilio.

El fallo contempla además que el acusado deberá presentarse semanalmente en el juzgado y tiene prohibido salir del país.

Durante la lectura del fallo, a cargo de los doctores Marcelo Barrutia y Alejandro Ramos Mejía, se realizó un recorrido por los hechos, que se dieron entre marzo y abril de 2015, cuando Fabré comenzó a tener actitudes violentas hacia Florencia y su pequeño hijo de 4 años.

Las acciones comenzaron con violencia verbal, pero luego terminaron en golpes “cuando el nene lloraba, no quería comer o se hacía pis”, dijo Florencia en su declaración, leída este mediodía.

La joven manifestó que no se atrevió a denunciarlo hasta que Fabre estuvo detenido, porque ella “también sufría violencia reiterada”.

El Tribunal acordó que luego de las declaraciones del niño y su madre, y teniendo en cuenta que las graves lesiones que sufrió no fueron cometidas por ningún vecino o allegado, el autor es Fabré.

Durante los casi 40 minutos que duró la lectura, Fabre se mantuvo todo el tiempo con la cabeza baja, y en muchas ocasiones con los ojos cerrados y sus manos envolvían una medallita que se puso luego de escuchar el fallo.

Finalmente, salió y se subió a un vehículo rápidamente y tiene la oportunidad de apelar durante estos diez días la sentencia. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...