expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se movilizaron ATE y UNTER para reabrir paritarias y frenar despidos ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 13 de septiembre de 2016

Se movilizaron ATE y UNTER para reabrir paritarias y frenar despidos

ATE y Unter se movilizaron en Bariloche
Encabezados por los dirigentes Edgardo Straini (Unter) y Egar Actis (ATE), los trabajadores solicitaron la urgente reapertura de las negociaciones salariales en el sector público y en el ámbito privado.




Un importante grupo de manifestantes marcharon hoy por las calles de la ciudad en el marco del paro provincial que llevan adelante la Asociación de Trabajadores del Estado y el gremio docente Unter.

Unas 500 personas se congregaron desde primeras horas frente al Centro Administrativo Provincial para luego marchar por Onelli con banderas y pancartas repartiendo volantes con las consignas, hasta las puertas del Hospital Zonal. Culminaron en la sede del Poder Judicial en la Costanera, donde además confluyó una columna del gremio de trabajadores de prensa FATPREN.

Encabezados por los dirigentes Edgardo Straini (Unter) y Egar Actis (ATE), los trabajadores solicitaron la urgente reapertura de las negociaciones salariales en el sector público y en el ámbito privado, a la vez que repudiaron las políticas del gobierno nacional y provincial.

Solicitaron además la "eliminación del impuesto a las ganancias, el cese de la precarización laboral y la regularización de todos los trabajadores dependientes del Estado Provincial". (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...