expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Qué cambio de mierda!: Se viene otro Paro docente por 48hs. ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 20 de septiembre de 2016

Qué cambio de mierda!: Se viene otro Paro docente por 48hs.

Docentes definieron un nuevo paro de 48 horas



Las seccionales de Unter lo resolvieron en el Congreso realizado en Las Grutas. Adherirán al paro de la CTA el 27 de septiembre y extenderán la medida de fuerza un día más.

La Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) llevará a cabo una nueva medida de fuerza ante la falta de diálogo que existe con las autoridades provinciales por el pedido de un aumento salarial en el segundo semestre.

Este martes (20/09) al mediodía el gremio realizó un nuevo Congreso Extraordinario en la localidad de Las Grutas y los docentes definieron llevar adelante una nueva medida de fuerza.

De esta manera, el sindicato adherirá al paro nacional de CTA el 27 de septiembre y además extenderán la medida de fuerza al miércoles 28.

La semana pasada el sindicato realizó un paro durante dos días buscando la reacción del gobernador Alberto Weretilneck y de la ministra de Educación Mónica Silva pero los funcionarios ratificaron su decisión de no abrir las paritarias.

"Este Gobierno en este momento no está en condiciones de dar una respuesta diferente, no hay posibilidad de aumento salarial" afirmó la ministra tras el último paro. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...