expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Pitrola le explicó a Carrió que no es lo mismo una rebelión de unos pocos oligarcas que la de millones de pueblo ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 1 de septiembre de 2016

Pitrola le explicó a Carrió que no es lo mismo una rebelión de unos pocos oligarcas que la de millones de pueblo

Pitrola polemizó con Carrió en el Congreso Nacional



“Carrió ha puesto un signo igual entre los golpes de Estado institucionales en América Latina y la rebelión popular del 2001. Falso. Gravísimo. En el 2001 el gobierno fue puesto en fuga por un enorme movimiento de lucha del movimiento obrero desocupado, el movimiento piquetero, y sectores medios que enfrentaron un régimen del Fondo Monetario Internacional. Todo lo contrario al golpe que ha colocado a Temer en el poder, que está llevado adelante una gigantesca ofensiva contra las masas populares. No pudo ir al cierre de las olimpiadas porque es un presidente contra el pueblo, que vino a rescatar el régimen fundido de Dilma sin Dilma, que se había fundido ella misma aplicando el ajuste.”, dijo Pitrola

Pitrola agregó “Obama visitó al Macri para dar una señal de apoyo a esta salida en Brasil. No vamos a acompañar los términos vacíos del proyecto oficial que se discute aquí porque encubren el alineamiento Macri con el gobierno de Temer de ofensiva contra los trabajadores. No vamos a votar tampoco sobre Venezuela, donde implosiona el chavismo, palabras vacías con los socios políticos de los Capriles y los Temer”. “En Brasil nos hacemos eco de las consignas del movimiento popular “Fuera Temer” y “Huelga General contra el ajuste.” “Los partidarios de la Unidad Socialista de América Latina, apuntamos a poner a los trabajadores al frente de la salida a la crisis de los gobiernos fracasados de la centroizquierda y el nacionalismo, contra la salida pro imperialista y ajustadora de los Macri, los Temer y los Capriles”


Prensa Partido Obrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...