expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Nos seguimos alineando con lo que mandan del norte. Tenemos a una parte de la policía corrompida por el narcotráfico,..imaginate si pasara con el ejército! ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 6 de septiembre de 2016

Nos seguimos alineando con lo que mandan del norte. Tenemos a una parte de la policía corrompida por el narcotráfico,..imaginate si pasara con el ejército!

Macri insiste con que el Ejército debiera actuar contra el narcotráfico

Antes de regresar a la Argentina, tras participar de la cumbre del G-20 en China, el Presidente sostuvo que el Ejército "colaborará en todo lo que sea necesario" en la lucha contra la comercialización de drogas ilegales, así como también lo harán "la policía y la comunidad".

"Todos tomamos conciencia de que el narcotráfico afecta a todos. Así que las Fuerzas Armadas, dentro del límite que les marca la ley, colaborarán en todo lo que sea necesario", manifestó Mauricio Macri a un matutino porteño.
El pasado 30 de agosto, el Gobierno presentó el plan "Argentina sin narcotráfico", un compromiso para coordinar la lucha contra el flagelo de la droga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...