expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Martes y Miércoles de a semana que viene no hay clases por paro docente ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Martes y Miércoles de a semana que viene no hay clases por paro docente

Unter confirmó un paro por 48 horas para la próxima semana

La decisión fue unánime el congreso extraordinario que se desarrolló en el predio sindical ubicado sobre la ex ruta 3, de Viedma.


Se organizarán marchas en Viedma, Bariloche y Cipolletti. (Marcelo ochoa)

DeViedma - El gremio docente Unter definió un paro por 48 horas para el martes y miércoles de la próxima semana, tras desarrollarse el congreso extraordinario, que se realizó en el predio ubicado sobre la ex ruta 3 de la capital provincial.


La votación por el paro fue unánime, aunque la modalidad por los dos días de huelga fue por mayoría. Se organizarán marchas en Viedma, Cipolletti y Bariloche, donde se podrían sumar otros gremios.

El principal reclamo es la reapertura salarial para el segundo semestre.

En el congreso también se analizó la modificación que el gobierno provincial propone en el marco de la reforma del Nivel Medio para el ciclo superior que hoy abarca cuarto y quinto año (con sexto en el caso de las técnicas) extendiéndolo a tercero.

Además hoy se confirmó que Unter definirá su nueva conducción el 28 de octubre, donde se elegirá al Consejo Directivo y, entre otros, los congresales a Ctera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...