expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Los pibes del penal piden turno con Weretilneck para pedirle laburo ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 20 de septiembre de 2016

Los pibes del penal piden turno con Weretilneck para pedirle laburo

El gobernador defendió la designación de Nahuelquín

Dijo que desconocía cómo se “había portado” cuando era joven pero que ahora ayuda a resolver conflictos en la provincia.


Alejandro “Taca” Nahuelquín, es ahora funcionario provincial. (Archivo)

DeBariloche - “No se como se habrá portado cuando era joven, ahora que es grande, con nosotros, se porta bien, obedece”, respondió el gobernador Alberto Weretilneck ante la consulta de la prensa por la designación de Alejandro “Taca” Nahuelquín en un área del Ministerio de Desarrollo Social.
“DeBariloche” dio a conocer la semana pasada que Nahuelquín, quien se vinculó a la municipalidad con diversos gobiernos desde el partido Sur hasta el radicalismo y tiene antecedentes penales, fue designado como director de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social.

La incorporación de Nahuelquín al gobierno no fue informada oficialmente pero el involucrado lo confirmó a este medio cuando la semana pasada gestionó en nombre del gobierno provincial, subsidios para personas que habían intentado tomar terrenos.

Weretilneck dijo que Nahuelquín “cumple con las tareas que tiene que cumplir. Para nosotros es una persona que nos ayuda mucho, fundamentalmente en mantener vía el diálogo la resolución de los distintos conflictos en los distintos lugares de la provincia”.

También el gobernador rechazó que exista una “crisis” en el Ministerio de Desarrollo Social y atribuyó los inconvenientes internos en el organismo a la intervención del gremio ATE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...