expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La Legislatura está de vacaciones prolongadas, el FpV se desmarca ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 4 de septiembre de 2016

La Legislatura está de vacaciones prolongadas, el FpV se desmarca

Desde el FpV desmentimos al Vicegobernador Pedro Pesatti
 Resultado de imagen para legislatura rio negro
 En la foto: Ni el loro

Son desafortunadas, tendenciosas y falaces las declaraciones que el Vicegobernador Pedro Pesatti realizó a un diario regional, en donde afirma que algunos legisladores del FpV avalamos la parálisis legislativa de estas últimas semanas. 


Es más, el día viernes último pasado, emitimos un comunicado reclamando sesiones y tratamiento de leyes importantes que desde nuestro bloque proponemos para  su debate.

No está claro en qué contexto hace dichas  consideraciones, porque él tiene bien presente los constantes reclamos que desde nuestra bancada hacemos, debido a los atropellos de sus pares del oficialismo en cada comisión legislativa quienes abusan de su mayoría para cajonear decenas de proyectos presentados por nuestro Bloque y que son de interés de los rionegrinos. 

Sería trascendente,  sean aprobados o no, que todos los proyectos de ley que duermen en las distintas comisiones pudieran llegar al recinto y debatirse.  Así podremos consolidar las instituciones de la democracia, de la otra manera se opaca y desprestigia.

Por eso, el Presidente de la Legislatura tiene la responsabilidad absoluta de convocar a sesiones y es necesario que se haga cargo de su función, convocando de manera urgente a sesionar al Parlamento rionegrino.


Legisladores Ariel Rivero, Javier Iud, Alejandro Marinao 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...