expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La Asesora Letrada del Muncipio es la encargada de explicarle a Aranguren que sostener lo de las ojotas y remera en Bariloche es de muy ignorantes ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 16 de septiembre de 2016

La Asesora Letrada del Muncipio es la encargada de explicarle a Aranguren que sostener lo de las ojotas y remera en Bariloche es de muy ignorantes

Bariloche dirá lo suyo en la audiencia por el gas

La asesora letrada del municipio será oradora. El intendente dijo que fundamentará porqué se debe tener tarifas diferenciales.


La asesora letrada del municipio participará de la audiencia por el gas. (Gentileza municipalidad)

DeBariloche - La asesora letrada de la municipalidad, Natacha Vázquez, participará como oradora en la audiencia pública nacional por el aumento de las tarifas del gas.

La funcionaria municipal irá en representación de la comunidad que meses atrás encabezó los amparos en contra del tarifazo que llegaron al 1.000%.

El amparo en la Justicia Federal de Bariloche presentado por el intendente Gustavo Gennuso fue uno de los primeros en frenar el tarifazo en la región.

El intendente fue el encargado de informar públicamente que Natacha Vázquez será una de las oradoras en el puesto 180 apróximadamente por lo que estimó que su turno para exponer será mañana sábado.

“Creíamos que era necesario llevar nuestra postura de porqué la tarifa del gas debe ser diferencial en la Patagonia respecto del resto del país”, explicó Gennuso.

“Es la misma línea que empezamos a mantener cuando oportunamente interpusimos la acción de amparo y en esa misma tesitura avanzamos —señaló Vázquez—, y lo que nosotros entendemos que debe contemplar sí o sí la resolución que dispone el cuadro tarifario es una tarifa que tome en consideración que la Patagonia necesita el gas de forma diferenciada del resto del país, por las bajas temperaturas y por la territorialidad que tiene”.

La asesora letrada señaló que con el cuadro tarifario propuesto, comparando la Patagonia con las zonas centrales del país, “terminamos pagando en función de la cantidad de meses al año que tenemos frío entre 3,5 y 9 veces más”.

Insistió que “vamos con la idea de defender esta tarifa diferenciada que entendemos que la Patagonia se la merece. Sino se nos estaría discriminando por el sólo hecho de vivir en un lugar frío”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...