expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El lobo que pusimos a cuidar el galllinero invita a pasar a los leones ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 13 de septiembre de 2016

El lobo que pusimos a cuidar el galllinero invita a pasar a los leones

Macri a los CEOs: "Este gobierno está para ayudarlos"

El Presidente inauguró en el Centro Cultural Kirchner el Foro de Inversiones y Negocios que reúne a gerentes de compañías de varios países y que fue organizado por el empresario marroquí Richard Attias, quien figura en los Panamá Papers por tener una firma con la que triangula impuestos y que está radicada en las Islas Vírgenes Británicas.

"Este gobierno está para ayudarlos", dijo Mauricio Macri a los CEOs de las multinacionales más relevantes que se congregaron desde este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires. En su discurso, el mandatario les pidió que "inviertan" en la Argentina porque hay un "Gobierno que tiene como norte el desarrollo".
Según el jefe de Estado, en el país comenzó “una nueva etapa de reglas claras”, durante la cual el Gobierno “empezó a someter” a la inflación y a recesión económica “va quedando atrás”.
"Los invito y espero que todos ustedes sean parte de esta etapa maravillosa", remató y les garantizó que Argentina saldrá adelante "con el aporte de cada persona que apueste por el país". "Hay un lugar para todos, emprendedores, empresas grandes y chicas, nacionales y extranjeras para servicios, la industria y el campo", agregó.
Buscó también diferenciarse del gobierno anterior al señalar que “hace nueve meses, la Argentina estaba al borde de otra crisis que se nos venía encima como una tormenta en el medio del océano” y ponderó que su gestión tomó "decisiones difíciles y dolorosas".
El mandatario sostuvo que el país “tomó conciencia que, para crecer, nos tenemos que poner de acuerdo en políticas de largo plazo, en el qué y en el cómo” ya que “vivimos demasiadas épocas de encantamientos, con recetas mágicas, y eso nos trajo frustraciones y nos llevó a crisis terminales, como las del '89 y 2002 (sic)”.
El Foro de Inversiones, al que concurrirán unos 1600 empresarios, tendrá lugar hasta el jueves para auspiciar inversiones por más de 175.000 millones de dólares, distribuidos en sectores como energía y minería, infraestructura, agroindustria, bienes industriales y servicios y tecnologías”, según anunció el Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...