expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Dominguez y Lescano se suman al pedido de continuidad del Programa PAIS ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 19 de septiembre de 2016

Dominguez y Lescano se suman al pedido de continuidad del Programa PAIS



SOLICITAN LA REACTIVACIÓN DE P.A.I.S. EN BARILOCHE

Ingresó a la Legislatura un proyecto de comunicación que solicita a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), que disponga los medios necesarios para garantizar la continuidad del Programa de Asistencia para la Inserción Socio Laboral (P.A.I.S).

Este programa comenzó a aplicarse en San Carlos de Bariloche desde el 4 de mayo de 2015, y fue destinado a reintegrar grupos de jóvenes que han quedado excluidos del sistema sin estudios ni trabajo, despojados del impulso elemental para reconocer y recuperar aquellos derechos vulnerados. En base a esto y a través de talleres de carpintería, herrería, construcción y jardinería, por un lado, y el abordaje de material teórico referido a derechos ciudadanos y educación sexual, por el otro, se aspira a recuperar la autoestima y el cuidado de sí mismo.

Hoy, alertados sobre la paralización de P.A.I.S. por “ajustes presupuestarios”, la legisladora Mariana Domínguez Mascaró junto a su compañero Leandro Lescano, manifestaron su preocupación por los jóvenes que se ven afectados por esta delicada situación. En este marco, han requerido a la SEDRONAR que resuelva con celeridad este inesperado impasse, con el fin de darle continuidad al esquema de contención que fue distinguido por el Senado por su labor en el ámbito social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...