expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Declaran de Interés la miniserie "Reinas" de Mariano Benito ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 18 de septiembre de 2016

Declaran de Interés la miniserie "Reinas" de Mariano Benito

La miniserie "Reinas" de Mariano Benito fue declarada de Interés Educativo, Social y Cultural
La miniserie "Reinas" fue declarada de interés Educativo, Social y Cultural por la Legislatura de Río Negro. Escrita y dirigida por el realizador barilochense Mariano Benito, tendrá su participación en el FAB 2016.




La miniserie "Reinas" fue declarada de interés Educativo, Social y Cultural por la Legislatura de Río Negro. Escrita y dirigida por el realizador barilochense Mariano Benito, tendrá su participación en el FAB 2016.

Es una miniserie de ocho capítulos, ganadora del concurso “Series de Ficción Federal”, organizado por el Incaa y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Según los argumentos expuestos, la serie "consolida la industria audiovisual de la Provincia de Río Negro, que ha dado muestras de una actividad constante y creciente a través de numerosos trabajos propios y también de la inclusión de técnicos y artistas locales en producciones nacionales e internacionales".

"Genera la creación de numerosos puestos de trabajo para técnicos y artistas de la provincia durante la preproducción, rodaje y posproducción de la misma".

"Conforma a través de la creación de un elenco y equipo técnico mixto, un clima de colaboración y de aprendizaje mutuo. La incorporación de estudiantes de la carrera de diseño audiovisual de la UNRN a los equipos técnicos de fotografía y sonido (de forma rentada) ha colaborado en generar estudiantes con un perfil profesional, mejor dispuestos a conseguir trabajo en producciones de nivel broadcasting".

"Aporta a la promoción turística de la provincia ya que la serie podrá ser vista en numerosas ciudades de nuestro país a través distintos canales de televisión y también en el exterior por acuerdos alcanzados en mercados internacionales de televisión como el último Content Río Market 2016 y el MipCom Cannes 2015. También será accesible online y gratuitamente a través de la página de Contenidos Digitales Abiertos (CDA)".

"Reinas" tendrá su lugar dentro del FAB 2016 que se lleva adelante en Bariloche y se estrenará a través de los canales 6 de Bariloche y 10 de Gral Roca. Asimismo formará parte del acervo del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (BACUA) y estará disponible online, en la plataforma de Contenidos Digitales Abiertos (CDA).

Cuenta la historia de Lucía Seminara, una joven y brillante policía que es trasladada a la ciudad de Bariloche para investigar sobre la desaparición de dos jóvenes mujeres que tienen algo en común: Ambas fueron Reinas de la Nieve.

Lucía también investiga una banda de narcotraficantes que opera en la provincia y que sacará una importante cantidad de cocaína del país en la zona costera a través de tablas de windsurf. Los dos casos podrían estar relacionados. La verdad pondrá en riesgo vidas y reputaciones.

Está protagonizada por Ariadna Asturzzi, Jorge Román, Jorge D´Elía e Iván Espeche, y un importante elenco local. Fue filmada en distintas locaciones de Bariloche. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...