expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Con cada lluvia fuerte se inundan los barrios que no salen en los folletos ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 8 de septiembre de 2016

Con cada lluvia fuerte se inundan los barrios que no salen en los folletos



La lluvia trajo problemas en el Alto
Cuadrillas municipales actuaron ante terrenos inundados. También se produjo un imponente pozo.


Ante el pedido de la Junta Vecinal de Nahuel Hue, cuadrillas municipales de Servicios Públicos y de la Delegación Sur, realizaron tareas de desagote en terrenos donde el agua estaba invadiendo los patios.


Desde la mañana temprano de este jueves debido a las intensas lluvias que persisten en la ciudad, equipos de trabajo municipal respondieron al pedido de ayuda de la presidenta de la junta de Nahuel Hue, Virginia Hualmes.



En uno de los lugares, ubicado en Gdor. Vernet y Nuestras Malvinas, se debió utilizar el recientemente adquirido camión desobstructor para desagotar el agua acumulada en los patios de las casas. Luego se canalizó el resto del líquido por una cámara que fue abierta especialmente para poder alivianar el caudal acumulado en la zona.

Por otro lado, en Eluney y Trochita Patagónica se produjo un gran socavón, el cual fue señalizado y se colocaron contenciones y resistencias para que no se expanda y por cuestiones de seguridad.



Desde el área de Servicios Públicos se informó que hace varias semanas se vienen realizando tareas de destape de pluviales, utilizando el nuevo equipamiento. Zonas conflictivas como la cámara pluvial de Ruta 40 sur y Beschtedt, desde Mange fue vuelta a ser operativa y también los pluviales de Guemes y Belgrano; y Brown entre Rolando y Palacios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...