expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Arde Desarrollo Social ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 22 de septiembre de 2016

Arde Desarrollo Social


Foto: Emiliano Rodríguez.

Reclamo de los trabajadores de Desarrollo Social
Se realizó un abrazo simbólico al edificio. “El gobernador Alberto Weretilneck y el ministro Fabián Galli se niegan a reconocer la realidad”, manifestó el dirigente de ATE, Egar Actis.

El reclamo de los trabajadores de Desarrollo Social continuó este jueves con un abrazo simbólico a las instalaciones ubicadas en el ex hogar Gutiérrez.

Allí, decenas de personas con carteles, bombos y globos negros criticaron la falta de presupuesto para los programas sociales, la precarización laboral y las condiciones de trabajo en que se desempeñan los empleados.

“Es una jornada de reclamo provincial, porque no es Bariloche únicamente el lugar donde hay problemas”, indicó a ANB EgarActis, secretario de ATE (Asociación de Empleados del Estado).

Actis además manifestó que “no hay contención social en una sociedad donde cada vez hay más jóvenes con adicciones, violencia de género, femicidios, y desocupación” y culpó directamente de esto al gobernador Alberto Weretilneck y al ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...