expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Allanan una vez más las Cabañas Nahuel Hue con perros que buscan el rastro de por dónde estuvo secuestrado Lucas ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 5 de septiembre de 2016

Allanan una vez más las Cabañas Nahuel Hue con perros que buscan el rastro de por dónde estuvo secuestrado Lucas

Allanan nuevamente las cabañas para ver si Muñoz estuvo allí

A pedido de los abogados de la familia del policía asesinado, buscan con perros rastros en el complejo Nahuel Hue.








El 18 de agosto ya habían recorrido el lugar. (Marcelo Martínez)

DeBariloche - La Justicia ordenó este lunes un nuevo procedimiento en las cabañas Nahuel Hue, cuyo propietario es el presidente de la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas, Sergio Herrero. Los perros que el sábado llegaron hasta el lugar donde apareció el cadáver del policía Lucas Muñoz, siguieron el domingo un rastro que, según el abogado de la familia del oficial asesinado, llevaron hasta el complejo turístico. La fuerzas federales ya habían recorrido el lugar sin demasiado éxito.
Muñoz desapareció el 14 de julio pasado y su cadáver fue hallado el 10 de agosto en un descampado de la Ruta de Circunvalación, muy cerca de la rotonda que forma con la avenida Juan Herman y la Ruta 40 Sur.

Según lo que dijo el abogado de la querella, Alejandro Pschunder, la idea es tratar de determinar en qué lugar estuvo cautivo y dónde lo mataron. El oficial recibió un disparo en la pantorrilla izquierda y otro en la nuca, lo que permite presumir que fue ejecutado por la espalda.

Tres perros conforman el equipo que cumplirá la orden que autorizó el juez subrogante, Juan Martín Arroyo (Bernando Campana está de viaje). Del procedimiento toma parte el fiscal de la causa por la desaparición y asesinado de Muñoz, Martín Govetto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...