expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> TREMENDO: Weretilneck dice que una mafia policial planta pistas para no encontrar a Lucas ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 9 de agosto de 2016

TREMENDO: Weretilneck dice que una mafia policial planta pistas para no encontrar a Lucas

El gobernador afirma que una mafia planta pistas falsas sobre Lucas Muñoz


Weretilneck dijo que el chip telefónico comprado en Catriel y el celular y la campera hallada en el sur de Bariloche tuvieron el objetivo de distraer a los investigadores. "Todo esto nos marca que estamos en presencia de un hecho mafioso" dijo.

El gobernador Alberto Weretilneck volvió a referirse a la desaparición del empleado policial Lucas Muñoz y sostuvo que los elementos hallados durante las últimas horas corresponden a pistas falsas plantadas por una organización mafiosa.

En diálogo con medios de comunicación de General Roca, el mandatario provincial confirmó que la campera encontrada no pertenece a un uniforme policial. Los investigadores ya habían confirmado que el celular ubicado junto a la campera tampoco pertenece al efectivo.

"Nos dio la sensación de que querían que vayamos para ese lado y no hacia donde estábamos yendo, al igual que la circunstancia de Catriel que fue una clara maniobra de distracción" sostuvo Weretilneck.

"Todo esto nos marca que estamos en presencia de un hecho mafioso, todavía no tenemos la certeza de cual fue el motivo, pero evidentemente es una circunstancia muy, muy compleja" añadió el gobernador.

Por otra parte, dijo que "aquellos que tienen algun tipo de informacion o que saben algo no lo estan diciendo pero hay que tener paciencia, lo vamos a descubrir" aseguró.

Hasta el momento hay tres exjefes policiales y tres efectivos imputados -dos de ellos detenidos- en el marco de la causa que investiga la desaparición y otras dos investigaciones conexas que surgen del primer caso. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...