expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> TREMENDO, se sigue destapando la mugre, narcotráfico, trata de mujeres: Patricio Vargas: "A Lucas lo mataron porque sabía algo sobre la muerte de Micaela" ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

miércoles, 10 de agosto de 2016

TREMENDO, se sigue destapando la mugre, narcotráfico, trata de mujeres: Patricio Vargas: "A Lucas lo mataron porque sabía algo sobre la muerte de Micaela"

"Hay muchas coincidencias entre el hallazgo del cuerpo de Micaela y el de Lucas", afirmó Patricio Vargas, el ex marido de la joven encontrada sin vida el pasado 6 de abril.


"Hay muchas coincidencias entre el hallazgo del cuerpo de Micaela y el de Lucas", afirmó Patricio Vargas, el ex marido de la joven encontrada sin vida el pasado 6 de abril, en una zona cercana a donde hoy se halló el cuerpo presuntamente del oficial.

En diálogo con Bariloche Opina, Vargas quien encabezó la manifestación realizada esta noche en el Centro Cívico, insistió en que "es notable que tanto el horario, como la zona, así también como que estaban con la ropa con la que se podían reconocer, y que en ambos casos fueron hallados un miércoles, son similares".

De esta manera lanzó duras acusaciones contra las fuerzas policiales y judiciales, ya que "nosotros pedimos una vez más que se involucre la gente que tiene que hacerlo, porque no puede ser que siga pasando esto, que maten a sus propios compañeros".

"Nosostros creémos que la misma policía mató a Lucas", subrayó. "La misma hermana de Lucas vincula ambos casos, porque dijo que él estaba investigando el caso de Micaela".

"Entendemos que hay vinculación entre ambos casos y que es el momento de dejar de mirar hacia otro lado", continuó. "Es probable que haya descubierto algo que a la justicia no le gustó".

En cuanto a las declaraciones de la abogada Karina Chueri sobre la existencia de elementos que relacionan el caso con la trata de mujeres, Vargas indicó que "no me sorprende porque estas personas necesitan ser custodiadas por la misma policía".

"Pero acá Lucas sabía quién mató a Micaela, seguramente descubrió información y lo asesinaron por eso", reiteró.

En relación a la investigación por el crimen de la joven, Vargas dijo que "el fiscal Fernández nos tapó todo. Pero nosotros sabemos que en los dos casos hay también temas de drogas en el medio y no lo vamos a callar".

En este sentido aseguró que en los últimos días su familia recibió amenazas. "Desde que hablamos a cara descubierta, empezaron. Un día paró un auto frente a mi casa y efectuaron un disparo. Llamé a la policía y no fue nadie. En otra ocasión, la hija de Miriam llegó con un cartucho de bala en el medio del cuaderno del colegio". Es por eso que aseguró que "hay una zona liberada" por lo que "todo esto va a ser difícil de resolver".

"Hoy nos reunimos con el gobernador Weretilneck quien nos dijo que cuando tenga los policías suficientes, va a renovar toda la cúpula mayor, pero entendemos que no tiene que cambiar de lugar a los jefes y oficiales, sino empezar a meter presos a los culpables", remarcó. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...