expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Trabajadores de Sedronar en Bariloche marcharon para pedir que no se abandone a los jóvenes del dispositivo PAIS y no se destruyan las fuentes laborales ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 11 de agosto de 2016

Trabajadores de Sedronar en Bariloche marcharon para pedir que no se abandone a los jóvenes del dispositivo PAIS y no se destruyan las fuentes laborales


Trabajadores de Sedronar en Bariloche marcharon junto a ATE, CTA y UNTER para pedir que no se abandone a los jóvenes del dispositivo PAIS y no se destruyan las fuentes laborales

Trabajadores de Sedronar, Unter, y ATE marcharon en su día de paro

En Bariloche se movilizaron por las calles céntricas hasta el Centro Cívico.





Unter y ATE marcharon juntos por el día de paro. (Chino Leiva)

DeBariloche - Los gremios ATE y Unter se movilizaron por las calles de Bariloche hasta el Centro Cívico como parte de la protesta por el día de paro provincial de ambos gremios.


La movilización partió de Onelli y Moreno y ambos gremios con banderas y pancartas caminaron bajo la llovizna y fuertes vientos hasta la Municipalidad.

Los gremios reclaman la apertura de las paritarias para el segundo semestre algo que el gobernador Alberto Weretilneck ya descartó de plano.

Unter definió en su congreso en Villa Regina un paro por 24 horas para hoy y 48 horas para la próxima semana.

ATE ya había definido el día de paro para hoy en coincidencia con el Día del Portero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...