expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> SITER adhiere a paro de CTA ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 22 de agosto de 2016

SITER adhiere a paro de CTA

SITER ADHIERE  AL PARO DE CTERA Y MARCHA DE CTA
                Luego de una amplia y profunda discusión sobre la situación provincial y nacional el Plenario de Representantes Regionales del SITER resolvió adherir al Paro del 24 de Agosto y la Marcha Federal de la CTA.
                En el plano provincial se insistió en la necesidad de implementar un Plan de Lucha Unitario de todos los sectores estatales y docentes en el marco de la Unidad en la Acción para enfrentar la negativa del gobierno de reabrir la discusión salarial y se facultó a la CD para que realice los encuentros necesarios con los otros gremios para concretar el mismo, al tiempo que se exige se profundice el mantenimiento edilicio y se solucionen problemas de transporte y comedores.
                A nivel nacional se planteó la necesidad de que tanto la CTERA como la CTA (s) implementen un Plan de Lucha serio para enfrentar la inflación, tarifazo, despidos y cierre de cargos  que el gobierno patronal de Macri descarga sobre el pueblo trabajador.

Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Río Negro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...