expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Si se nos pierden los policías como no se nos van a perder las cosas de los turistas ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 8 de agosto de 2016

Si se nos pierden los policías como no se nos van a perder las cosas de los turistas

Turistas desvalijados en pleno centro: "a Bariloche no vuelvo más"

Una familia que pasó sus vacaciones en San Martín de los Andes y regresó a Bariloche para tomar su vuelo, denuncia que fueron desvalijados en Villegas casi Mitre. "Le diré a toda la gente que pueda que tenga cuidado en esa ciudad" expresó una de las víctimas.


El vehículo de una familia de turistas fue desvalijado en pleno centro de Bariloche, en Villegas casi Mitre y a plena luz del día.

Los visitantes se alojaron en San Martín de los Andes durante sus vacaciones, pero debieron viajar a Bariloche para tomar su vuelo y devolver el auto que habían alquilado.

La víctima, Sebastian Battaglia, relató a B2000 que "fui con mi mujer y mis tres hijos a comer a pleno centro de Bariloche y al dejar el auto en calle Villegas al 200, a 20 mts de la calle principal se acerca una señorita a venderme la tarjeta de estacionar. Cuando saco del baul el carrito de mi bebé, ven que en el interior estaban las tres valijas repletas de ropa".

"Al volver en el transcurso de una hora tenía la cerradura forzada y me habían robado todo. Realicé la denuncia, si bien sé que lamentablemente no sirve para nada, mi madre que estaba con nosotros me dijo que la haga para que quede como antecedente que esta ciudad esta cada vez peor" añadió.

"La policia sabe perfectamente qué es lo que sucede en pleno centro y no se hace nada. Lamentablemente a Bariloche no vuelvo más y le diré a toda la gente que pueda que tenga cuidado en esa ciudad ya que le pasa a muchísima gente lo mismo que a mí" afirmó el turista.

"Hoy de regreso a mi casa todavía estoy indignado con lo que me pasó y me pongo a leer que es muy habitual esto en Bariloche. Si realmente quieren que uno disfrute de los lindos lugares de Argentina, le pido a los gobernantes que hagan algo con la delincuencia, porque nos quitan las ganas de seguir conociendo los lugares de nuestro país" finalizó. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...